Las Piedras y los Cristales

Nuestro planeta, la Tierra, dentro de sus entrañas, durante millones de años, a muy altas temperaturas y presiones, da vida a las piedras y a los cristales, como bebés dentro del útero de su Madre ...

Cada piedra/cristal es un ser diferente, con sus características únicas: su vibración, su color, su estructura molecular, su dureza, su historia, etc. Son únicos como lo somos nosotros, los seres humanos. Pero a diferencia de nosotros, ellos no tienen ego, mente, ni personalidad; y continúan conectados a su esencia y a su madre, la Tierra, realizando además un canal con vibraciones muy altas, espirituales.

Las piedras y los cristales tienen profunda gratitud hacia nosotros por permitirles hacer su trabajo, cumplir su misión y crecer junto a nosotros. Entre ellos y nosotros existe un intercambio de energía y amor, como existe entre dos amigos o hermanos.

Muchos continúan creciendo aún después de haber salido a la luz y llegado a nuestras manos. Otros, a pesar de no crecer, cambian su color, su transparencia y su brillo al interactuar con nosotros y nuestro entorno, y también, al recibir la recarga de las energías de la Luna y de los elementos, como el agua, la tierra, el fuego, y también de nuestras oraciones, meditaciones, música, rituales, terapias, y cualquier expresión de unión con la Divinidad en la que los involucremos.

Ellos nos están entregando constantemente su esencia vibratoria, nos equilibran, nos reconectan, nos protegen, nos tranquilizan, nos enfocan y nos acompañan en todos nuestros procesos. En general, son grandes aliados en nuestra evolución y en nuestro camino de regreso a casa, al Corazón de Dios, y de recordar quiénes somos realmente. Este es el mismo camino de SATORI JOYAS, SATORI significa el "camino hacia la Iluminación" ...

Los metales tienen una historia similar, compartiendo la misma madre Tierra. En SATORI JOYAS, reconocemos esta historia, y esta relación entre ellos y nosotros. Nuestra misión es exaltarla, engrandecerla y enmarcarla en piezas únicas, para que nos acompañen de cerca, y nos adornen y guíen con su esencia y su belleza. 

Por miles de años, en todas las culturas, desde las milenarias hasta hoy, la joyería ha sido usada en forma sagrada, es así como nace SATORI JOYAS y mantiene su razón de Ser.